“Bankia es el banco del Partido Popular” – laSexta

by karlotti

http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/bankia-banco-partido-popular_2012101300002.html

“Bankia es el banco del Partido Popular” – laSexta

 

E quen non o sabia? é a cova de ALIBABA E O CORENTA LADRÓNS NO MEDIO DESE  TRIANGULO DAS BERMUDAS que forman MADRID, VALENCIA E MALLORCA, ahi danse todas as “desaparicións de capital” que dia a dia habemos ir levantando acta. E NON PASA NADA. Pero como a estas alturas pode haber cidadáns do montón que dubiden  o mais minimo de que é a dereita a que xestiona pola súa natureza o espolio?. A gran “frustración” é a existencia dunha SOCIALDEMOCRACIA vergonzante, que para remate da súa infamia vendeunos en boca de “un bo mozo”, un idiota, Zapatero, vendeunos o talante, e unha parte do pobo llo creyo, e tivo que vivir a brutal necedad de ver como da noite para a mañá ese “gobernante” tomaba medidas que lle son propias da dereita, sumindo así nunha confusión a unha parte enorme da cidadanía. O lercho no canto de dimitir ese luns e convocar eleccións inicio o saqueo en nome da CRISE, POSTA EN ESCENA DO MEDO A UNHA HECATOMBE Á QUE SEN REMEDIO NOS ESTÁN CONDUCINDO.

 

Y quien no lo sabia? es la cueva de ALIBABA Y LOS CUARENTA LADRONES EN MEDIO DE ESE  TRIANGULO DE LAS BERMUDAS que forman MADRID, VALENCIA Y MALLORCA, ahi se dan todas las “desapariciones de capital” que dia a dia hemos ido levantando acta. Y NO PASA NADA. Pero como a estas alturas puede haber ciudadanos de a pie que duden  lo mas minimo de que es la derecha la que gestiona por su naturaleza el expolio?. La gran “frustración” es la existencia de una SOCIALDEMOCRACIA vergonzante, que para remate de su infamia nos vendió en boca de “un buen chico”, un idiota, Zapatero, nos vendió el talante, y una parte del pueblo se lo creyo, y tuvo que vivir la brutal necedad de ver como de la noche a la mañana ese “gobernante” tomaba medidas que le son propias de la derecha, sumiendo así en una confusión a una parte enorme de la ciudadanía. El sinvergüenza en vez de dimitir ese lunes y convocar elecciones inicio el saqueo en nombre de la CRISIS, PUESTA EN ESCENA DEL MIEDO A UNA HECATOMBE A LA QUE SIN REMEDIO NOS ESTÁN CONDUCIENDO.

 

 

Es muy evidente que las cajas están politizadas, pero el más claro ejemplo de banco del PP es el Bankia, era algo tan evidente como que las decisiones de quién tenía que ser su presidente se tomaban en el propio partido, asegura el periodista Carlos E. Cué en ‘La Sexta Columna’.

 
“Bankia es el Banco del Partido Popular”ver el video

Video: laSexta.com

laSexta.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/10/2012 a las 00:52 horas

En el momento de mayor poder político del PP, recién ganadas las elecciones, se desmorona su proyecto financiero.  En el inicio de la debacle está Miguel Blesa, ex presidente de la caja y político y amigo de Aznar.

En su era al frente de Caja Madrid, la entidad crece como nunca a la vez que cava su tumba. El presidente de Caja Madrid  cobraba en 1996 la cifra de 70.000 euros. Blesa se lo multiplicó por 18 y Rodrigo Rato, sucesor de Blesa, se lo subió un millón de euros más.

La campanada de Rodrigo Rato al iniciar la cotización de la Bankia es el gesto que sella la gestión de calamitosa del desastre de la compañía.

“Bankia ha sido un timo”, afirma el periodista Fernando González Urbaneja. Sus accionistas han perdido un 60% de su inversión, a pesar que desde el Gobierno no han dejado de mandarles mensajes tranquilizadores.

Advertisements